El prestigioso hotel de lujo abrirá sus puertas en el 2025 en el exclusivo destino caribeño

El hotel Saint Regis, una de las marcas más reconocidas del sector hotelero de lujo, anunció que llegará a Cap Cana, República Dominicana, en el 2025. El hotel contará con 200 habitaciones y suites, un spa, un campo de golf, un centro de convenciones y varios restaurantes y bares.

Cap Cana es un destino turístico de primer nivel en el Caribe, ubicado en la costa este de República Dominicana. Cuenta con más de 15 kilómetros de playas de arena blanca, un puerto deportivo, un parque ecológico, un campo de polo y una amplia oferta de actividades recreativas y culturales.

El hotel Saint Regis se ubicará en el complejo residencial y turístico Ocean Bay, que se extiende sobre 105 hectáreas frente al mar. El proyecto incluye también villas, apartamentos, un club de playa y un centro comercial.

El vicepresidente ejecutivo de Cap Cana, Ricardo Hazoury, expresó su satisfacción por la llegada del hotel Saint Regis al destino. «Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca tan prestigiosa y de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de lujo incomparable», dijo.

Por su parte, el presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker, destacó el potencial de crecimiento de la región. «República Dominicana es uno de los mercados más dinámicos y atractivos del Caribe y estamos encantados de expandir nuestra presencia con la apertura del hotel Saint Regis en Cap Cana», afirmó.

El hotel Saint Regis forma parte de la cartera de Marriott International, que cuenta con más de 7.600 propiedades en 133 países y territorios. La marca Saint Regis se fundó en 1904 en Nueva York y actualmente tiene más de 40 hoteles en todo el mundo.